¡No se hace!

La confesión de Kelly Osbourne tras haber perdido 40 kilos: "Han vuelto arrastrándose"

Tras perder más de 40 kilos, la presentadora confesó que recibió un sinfín de propuestas de hombres que en el pasado la habían rechazado por su físico.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:46

Si hablamos de cambios físicos de las celebrities no podemos dejar de lado a Kelly Osbourne, quien ha logrado bajar ni más ni menos que 40 kilos logrando estar irreconocible.

Hace unos meses que la presentadora comenzó a compartir la transformación que ha sufrido su cuerpo tras sufrir esa pérdida de peso.

Fuente: Agencia EFE.

En esta oportunidad, fue la misma Kelly Osbourne quien se refirió a los rechazos que recibió por parte de los hombres debido a su gordura. La también cantante, hizo referencia a aquellos que la ignoraron en el pasado por su aspecto físico y que hoy la buscan para tener algo.

Fue en el programa "The Talk", del que participa su madre Sharon, que la artista reveló: "Eran tipos en los que yo había dejado claro que estaba interesada en el pasado, pero todos habían hecho los mismos comentarios: 'Es una chica genial, pero está demasiado gorda'. 'Es maravillosa, pero...'. Han sido ese tipo de personas las que han vuelto arrastrándose".

Fuente: Instagram @kellyosbourne.

"Y yo les he dicho que no", expresó Kelly Osbourne quien aseguró que jamás le daría otra oportunidad a alguien tan superficial. 

La presentadora dejó en claro que sigue siendo la misma de antes, sólo que ha mejorado su aspecto producto de un largo sacrificio y proceso que hasta tuvo involucrado su paso por el quirófano. 

¡Bien por ella!