Q.E.P.D.

Luto en el espectáculo: falleció la productora de 'HOY', Magda Rodríguez

A través de redes sociales, Televisa lamentó el fallecimiento de Magda Rodríguez, productora del exitoso programa matutino 'Hoy'.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:19

De manera inesperada, la madrugada de este domingo murió la exitosa productora de televisión Magda Rodríguez; la noticia ha conmocionado al mundo de los espectáculos en México, que está de luto por la pérdida de la dos veces ganadora de un premio Emmy.

A través de redes sociales, Televisa lamentó el fallecimiento de Magda Rodríguez, productora del exitoso programa matutino 'HOY'.

"Con Profundo Pesar se informa el Lamentable Fallecimiento de la Productora Magda Rodríguez", escribió la cuenta de Televisa Espectáculos, la tarde de este domingo.

TvAzteca se unió al pésame por la muerte de la productora Magda Rodríguez y a través de la cuenta del programa Ventaneando, lamento profundamente su muerte

"En Ventaneando lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD".

De acuerdo con la información que ha trascendido al momento de esta publicación, la productora de 'HOY' ya no despertó este domingo y su muerte fue tranquila y en paz mientras dormía en su casa.

El periodista de espectáculos, Fabián Lavalle, fue de los primeros en informar y lamentar el fallecimiento de Magda Rodríguez.

"Con enorme tristeza lamentamos enormemente el fallecimiento de Magda Rodríguez la madrugada de hoy. Ntro más sentido pésame a su fam en especial", escribió.

Paty Chapoy destacó que se trata de una enorme pérdida para la televisión, la muerte de la productora de televisión.

"Que tristeza informar del fallecimiento de Magda Rodríguez, enorme pérdida para la televisión!!! Descanse en Paz!!!".

Hasta el momento, los conductores del programa 'HOY' no han dado su pésame, pero sin duda lo harán a lo largo de este domingo negro para los espectáculos.

Hace pocos días, trascendió que Magda Rodríguez estaría en la producción del programa 'HOY', de Televisa, hasta 2021, e incluso reveló que Ninel Conde no la invitó a su reciente boda.

"Le escribí a Ninel para decirle: 'Dame algo, vente al estudio' y me escribe: 'Ay bebé divina, en esta ocasión no te invitaré porque es mi familia y muy poquitos, pero a la siguiente sí'. Pero yo quiero la nota", dijo entre risas el pasado jueves, en la que sería su última entrevista.

 

DBO

Más de