Series

¡No puede ser verdad! La mala noticia que los fanáticos de Stranger Things no queríamos escuchar

El rodaje de la cuarta parte de Stranger Things ya está en marcha, aunque no avanza al ritmo que a todos nos gustaría. Es que algunos de los protagonistas no se han presentado al set todavía. Y a ello, se sumó una noticia poco alentadora que confirmó hace unos días una de las jóvenes figuras.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 08:11

La cuarta temporada de Stranger Things ya es un asunto de Estado para nosotros; sus fans desde el día uno. El destino de Hopper, de Eleven, de Will y de los aventureros amigos oriundos de Hawkins prácticamente nos desvelan; y novemos la hora de que Netflix estrene la parte 4.

Hace unos días, también en este espacio, hicimos un completo repaso sobre todo lo que se sabía hasta el momento de Stranger Things 4: Hablamos de los adelantos que sus creadores, los hermanos Duffer, publican en su cuenta de Twitter (@strangerwriters) y de la sorpresiva aparición del comisario Hopper trabajando como esclavo en el desierto blanco ruso.

Y en los últimos días se conocieron más novedades sobre el rodaje; que ya está en marcha y también fue confirmado en las redes sociales. Si hasta pudimos ver imágenes de Natalia Dyer (la actriz que interpreta a Nancy Wheeler) rodando en Georgia junto con parte del equipo. Pero todavía no han podido presentarse todos los protagonistas en el set.

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Por ejemplo, la talentosísima Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) y Caleb McLaughlin (quien da vida a Lucas Sinclair) han sido algunos de los que -por lo visto- aún no han retornado a los estudios. En pocas palabras, y sin mucha información "oficial"; son numerosos los interrogantes que van surgiendo.

La noticia más temida

Y fue la propia Natalia Dyer quien recientemente, en declaraciones al diario británico The Independent, confirmó una de las noticias más temidas par quienes ya caminamos por las paredes mientras aguardamos el estreno de la S04 de Stranger Things

Fuente: Instagram @nattyiceofficial

La joven prefirió no augurar una posible fecha de estreno; y agregó que transcurrirá "un tiempo" hasta que estén terminados y disponibles en la plataforma de streaming los nuevos episodios. Luego de la crisis por la pandemia de coronavirus, el rodaje de la ficción se postergó seis meses y se retomó en septiembre.

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Este contratiempo, sumado a que aún no se reincorpora la totalidad del equipo a las grabaciones; nos permiten deducir que el estreno -que estaba previsto para el primer trimestre del 2021- podría retrasarse un poco más. ¡¡Maldito seas, Demogorgon!!.