Halloween

Preciosa: la FOTO de Yanet García en Halloween que voló la red

La mayoría de las celebridades aprovecha Halloween para lucir su mejor disfraz, y el de brujita de Yanet no se quedó atrás.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:55

Este 31 de octubre se celebró Halloween, Noche de Brujas, y los famosos utilizaron su creatividad para compartir con sus fans los disfraces más imponentes. Yanet García no se iba a quedar atrás y por eso desde comienzos de mes venía dando a conocer su cariño por esta festividad.

El 9 de octubre, Yanet visitó la Shawn's Pumpkin Patch, una de las parcelas de calabazas más grandes del área de Los Ángeles. También compartió fotos en su balcón, que está adornado con calabazas. No era la primera vez que lo hacía, por lo que parece que disfruta de Halloween todo el año.

Además, días atrás volvió a compartir el disfraz que utilizó en el 2018. Se trató de un traje de cuero negro que enamoró a sus seguidores. Pero eso no fue todo. Este 31 de octubre, la novia de Lewis Howes fue por todo y se disfrazó de brujita en su piso en Los Ángeles.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

En la imagen, García lleva puesto un look total black, medias altas con rayas negras y anaranjadas y un sombrero de bruja. “Lanzando mi embrujo sobre ti”, escribió la ex chica del clima para acompañar su publicación.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Además, por la noche, la health coach publicó en sus Instagram stories que estaba cenando junto a Lewis Howes en una romántico restaurante. Sin dudas, la influencer fitness no se perdió de nada y aprovechó octubre a pleno.