¿Se retira de la música?

"Quiero deshacerme de las cosas estresantes": las palabras de Beyoncé que preocupan a sus fans

Aparentemente, la cantante estaría pensando en tomarse un descanso y la noticia ha impactado por completo en sus fanáticos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:22

Desde que arrancó su carrera, Beyoncé no ha tenido respiro. Y es que la artista es una de las mejores pagas en el mundo y se debe a su talento, trabajo y profesionalismo.

Fuente: Instagram @beyonce.

Sin embargo, este parate obligatorio con la pandemia mundial, ha puesto a Beyoncé a pensar sobre si necesita o no un decanso de su carrera musical tras más de 20 años de carrera. 

En una reciente entrevista con British Vogue, la cantante reveló: "Realmente aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida".

Fuente: Instagram @beyonce.

Además, agregó: "Ahora, he decidido darme permiso para concentrarme en mi alegría”.

Beyoncé comenzó su carrera profesional a los 15 años y fue creciendo a medida que crecía su carrera. Y desde entonces ha llevado a cabo innumerables proyectos sin parar.

"Lancé Lemonade durante el Formation World Tour, di a luz a mis gemelas, actué en Coachella, dirigí Home Coming, me volví a ir de tour con Jay, luego vino Black is King, All Back-to-Back..." expresó Beyoncé.

Fuente: Instagram @beyonce.

Y confesó que "ha sido todo muy duro y frenético. He pasado mucho tiempo centrándome en construir mi legado y representando a mi cultura de la mejor manera posible. Pero ahora he decido darme permiso a mí misma para centrarme en mi felicidad".

¿Será esta su despedida?