¡No, Pedrito, no!

¿Saldrá Pedrito Sola? Estos son los CAMBIOS en la alineación de VENTANEANDO

Ventaneando lleva en su haber varios cambios de conductores, solo que no se nota tanto porque Paty Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola se han mantenido como sus tres fuertes pilares
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:39

El programa de espectáculos más exitoso de la televisión mexicana se llama Ventaneando, con casi 25 años al aire de manera continua, donde sus conductores se han vuelto muy famosos con el paso del tiempo, sobre todo Paty Chapoy, Daniel Bisogno y el querido Pedrito Sola. Sin embargo, nada es para siempre y se vienen cambios en la alineación del elenco. 

Ventaneando lleva en su haber varios cambios de conductores, solo que no se nota tanto porque Paty Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola se han mantenido como sus tres fuertes pilares, pero podemos contarles que incluso "Pepillo" Origel y Martha Figueroa fueron parte de la alineación inicial, a principios de 1996.

También han sido parte del elenco las famosas Aurora Valle, Mónica Garza, Atala Sarmiento, Inés Gómez Mont, Jimena Pérez “La Choco entre otros como Álvaro Cueva.

Actualmente, el programa cuenta con los conductores Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta, pero parece que esta alineación no ha sido del agrado del público, pues en redes sociales han comenzado a quejarse y todo indica que se vienen cambios en Ventaneando.

Las que están en la mira de salir son Mónica Castañeda por “aburrida” y Linet Puente por “simplona”, según las especulaciones que comienzan a hacerse tendencia en redes sociales.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, dio a conocer su punto de vista al respecto de lo que ocurre con Linet Puente. En su columna “Sin Lisonja”, Kaffie afirmó que la conductora se ausentará del programa Ventaneando.

Linet Puente se ausentará de ‘Ventaneando’ toda la semana próxima. Sí, llegó su turno de tomar vacaciones. Primero fue don Pedro Sola, después Daniel Bisogno y ahora le toca a ella”, expresó el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

Kaffie detalló que la salida de Linet Puente de Ventaneando se debe a un rol de descanso que en Azteca le están brindando a su talento.

Hasta el momento Linet Puente no ha hablado al respecto sobre su ausencia de Ventaneando, y si llegará alguien más a sustituirla en lo que regresa, si es que en verdad solo se tratan de vacaciones y no de una salida permanente.

 

DBO