Redes sociales

Se ve lo de abajo: el traslúcido disfraz de JLo que cautivó a todos

La protagonista de “Jefa por accidente” compartió una serie de fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:15

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer López, se hizo esperar pero se sumó finalmente a la tendencia de este fin de semana. La “Diva del Bronx” celebró, al igual que millones de personas, el día de Halloween con un atuendo que asustó a algunos pero que principalmente enamoró a muchos.

Jennifer compartió tres publicaciones distintas este domingo por la tarde en su cuenta oficial de Instagram. En la misma la norteamericana de raíces latinas lució un vestido de novia, mangas de encaje, pulsera y collar de perlas del mismo tono.

“Loco por ti ... 👰🏽💋 #HappyHalloween 🎃” escribió López para acompañar el primero de sus posteos. Luego publicó dos fotografías más con el mismo look y con el siguiente epígrafe: “No sabía lo perdido que estaba hasta que te encontré... @arod👰🏽💋 #HappyHalloween 🎃👻”

Fuente: Instagram @jlo

Luego Jennifer Lopez posó de cuerpo entero junto al amigo de la familia Nicky Silva. En este ultimo post la intérprete de “On the Floor” compartió un sencillo texto: “Lo hice a través del desierto ... @nicksilva17 @lacarba👰🏽💋 #HappyHalloween 🎃👻”.

Fuente: Instagram @jlo

Como era de esperarse, las tres publicaciones de la prometida de Alex Rodríguez en la red de la camarita superaron en conjunto la barrera de los 500 mil likes y casi 3 mil comentarios con gran facilidad en tan solo unos minutos.

Fuente: Instagram @jlo