QEPD

Tristeza absoluta: así se despidió Andrea Legarreta de Magda Rodríguez, productora de “Hoy”

La reconocida productora perdió la vida este domingo, y decenas de amigos y colegas dejaron sus condolencias en las redes sociales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:19

Para tristeza de muchos mexicanos, este 1 de noviembre perdió la vida Magda Rodríguez. La  reconocida productora de televisión trabajó para las dos televisoras más importantes del país: Televisa y TV Azteca. Para las dos empresas, quien falleció con 57 años de edad estuvo al mando de importantes producciones.

Fue Televisa quien hizo el triste anuncio a través de Twitter. "Con Profundo Pesar se informa el Lamentable Fallecimiento de la Productora Magda Rodríguez", escribieron en la red del pajarito. Desde ese momento, catarata de condolencias y mensajes de amor inundaron las redes sociales.

Andrea Legarreta trabajaba todos los días con ella, ya que Magda producía el programa “Hoy”. ‘’Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!!’’, escribió la actriz en un posteo junto a una foto de ambas.

“Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez” fue parte de la publicación de Legarreta.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Pero la conductora no fue la única en dejar sus palabras. Su colega Juan Osorio, La actriz Angelique Boyer, Galilea Montijo, Jorge El Burro Van Rankin, el actor José Ron, Edwin Luna, Paty Chapoy, Édgar Vivar, Laura Bozzo y su hija Andrea Escalona fueron solo algunas de las celebridades que demostraron el asombro y tristeza ante terrible pérdida.