Espectáculos

Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a "Narcos México" de Netflix

El cantante Bad Bunny y el actor Luis Gerardo Méndez son los nuevos talentos de la tercera temporada de Narcos México
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:09

A pocas semanas que Netflix confirmara la tercera temporada de Narcos: México, la producción comenzó a revelar datos muy importantes, entre ellos a los nuevos talentos que se suman al reparto, que retrata las historias del crimen organizado en el país, ¿quiénes son? Nada más y nada menos que Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez. 

También se suma la mexicana Luisa Rubino y el cubano Alberto Guerra. Sin embargo, la participación que llama la atención de miles y miles de personas es la del cantante de trap Bad Bunny; quien hará su debút en el mundo de la actuación en una de las producciones más famosas del servicio de streaming

En el caso de Luis Gerardo Méndez será quien le dará vida a Víctor Tapia, un policía en Ciudad Juárez que se involucra en el misterio de brutales asesinato. Luisa Rubino estará en el papel de una periodista ambiciosa que busca exponer la corrupción, Andrea Nuñez. Por último, Alberto Guerra será el encargado de darle vida a Ismael El Mayo Zambada; actual líder del Cártel de Sinaloa. 

En tanto Bad Bunny dará vida a El Kitty Páez, miembro del grupo de sicarios de Ramón Arellano Félix, fundador del Cártel de Tijuana, llamada los Narcos Juniors. 

AQUÍ la develación de Luis Gerardo: 

En la nueva entrega también habrá estrellas invitadas como Yessica Borroto (Marta), Damayanti Quintanar (Hortencia), Manuel Uriza (Carlos Hank González) y Markin López (Rogelio).

vbs