OMG

Con poco a la imaginación: la FOTO de la chilena Cami que detonó la red

La foto que utilizó la artista para dar a conocer su nuevo hit descolocó las redes sociales e impactó a sus millones de fans.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:11

La cantante chilena, Cami Gallardo, ha cumplido recientemente 24 años de edad y es todo un fenómeno. Al igual que su amiga, la compositora argentina Tini Stoessel, la oriunda de Viña del Mar hace música pop pero también mezcla dance y electrónica.

“No me bajo del cometa hasta hacernos BigBang” publicó hace unos días junto a una parte del videoclip donde se ve una luna azul y a Cami en medio del espacio. El tema musical se estrenará este 13 de noviembre y ya se puede hacer presave en Spotify.

El último post de Gallardo de este pasado lunes fue el que más llamó la atención. En la primera de las imágenes se ve a la artista recostada hacia atrás, sin vestimenta y con los ojos cerrados. “3 días para BIGBANG” escribió más que emocionada y feliz con su nuevo trabajo.

Fuente: Instagram @cami

La segunda pic se trata de una ilustración. Cami Gallardo se ve en formato dibujo flotando en el espacio. Sin dudas se trata de otro de los cuadros del video que la chilena ha ido adelantando de a poco. A los minutos publicó en Twitter: “Y como no voy a querer comerte, si por ti siento el sol caliente”, parafraseando otra parte de la nueva canción.

Fuente: Instagram @cami

La publicación de Instagram superó los 160 mil likes y más de 2000 comentarios que quedaron atónitos con la fotografía de la amiga y colega de Tini Stoessel. “Chau chicos hasta luego”, “POR FINNNNN” y “Estoy sin uñas” fueron solo algunos de los mensajes que recibieron junto a miles de emojis de corazón y llamas de fuego.