Encontró nuevo galán

¡Conócelo! Paparazzi capta a Eiza González con nuevo novio tras romper con Timotheé Chalamet (FOTOS)

El amor entre Eiza González y Timotheé Chalamet llegó a su fin, y sin perder tiempo, la mundialmente famosa actriz y modelo mexicana encontró refugio en los brazos de otro galán.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:26

La actriz mexicana Eiza González fue captada junto a su nuevo novio, luego de romper la relación amorosa que mantenía con el actor Timotheé Chalamet, con quien se le vio en junio de este año en playas de Baja California, disfrutando de unas vacaciones.

El amor entre Eiza González Timotheé Chalamet llegó a su fin, y sin perder tiempo, la mundialmente famosa actriz y modelo mexicana encontró refugio en los brazos de otro galán.

Se trata de un guapo modelo que fue captado por los paparazzi junto a Eiza González en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y a decir de las fotos, se les nota muy felices.

¿Quién es el nuevo galán de Eiza González?

El supuesto nuevo novio de Eiza González es el modelo Dusty Lachowicz, de acuerdo con el medio especializado TMZ. La pareja fue captada tomada de la mano saliendo del restaurante 40Love y otros lugares de moda de Los Ángeles.

Antes de ser modelo, Dusty Lachowicz se desempeñó profesionalmente como bombero. Después, estudió en la Academia Nacional de Medicina Deportiva para convertirse en entrenador de fitness.

Dusty Lachowicz captó la atención del público tras compartir las fotografías de sus escultural cuerpo en Instagram, donde hoy cuenta con más de 219,000 seguidores. 

En la actualidad, lo representa la famosa agencia de modelaje Ford Models, quien comparte la siguiente descripción del nuevo novio de Eiza González.

“Bombero convertido en modelo, Dusty Lachowicz pasó rápidamente de posar para un fotógrafo local en Wisonsin a volar a Nueva York para su primer trabajo. Llamó la atención de los mejores fotógrafos en sus primeros días, y regresó en un avión a Nueva York a la semana siguiente para [la revista] V Man. A medida que despegaba su carrera como modelo, sintió que era el momento de agregar a su trayectoria la actuación. Si no está ocupado con el trabajo, lo más probable es que esté leyendo, filmando y editando para su canal de Youtube o haciendo ejercicio”, explica Ford Models en su sitio web.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😊☀️

Una publicación compartida por Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) el

 

Tal parece que las salidas entre Eiza González y Dusty Lachowicz son frecuentes, pues han sido captados en diferentes ocasiones y diferentes atuendos al último grito de la moda.

 

DBO