Momentos difíciles

El contundente mensaje de Zoraida, la hermana de Eleazar Gómez tras la detención

La actriz de 35 años acaba de dar a luz a su primer hijo y la alegría por la llegada del nuevo integrante de la familia se vio empañada a causa de la detención de Eleazar.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:52

Desde que el artista Eleazar Gómez fue detenido en la Ciudad de México luego de golpear e incluso intentar estrangular a su novia Stephanie 'N', su familia vive un infierno. Su hermana, la actriz de 35 años Zoraida se había mantenido al margen pero hoy apareció con un contundente en las redes sociales.

La mexicana Zoraida Gómez dio a luz a su primer hijo en septiembre de este año y todo la alegría por la llegada del nuevo integrante de la familia se vio empañada a causa de la prisión que acaba de recaer sobre Eleazar. Hoy la actriz escribió en sus historias de instagram la palabra "Fe".

SI bien el mensaje es escueto, su contundencia da a entender que ella confía en que todo saldrá bien respecto a la delicada situación que atraviesa su hermano. Zoraida y Eleazar tienen una estrecha y buena relación debido a la poca diferencia de edad que hay entre ellos, por lo que se presume que la interprete esta viviendo momentos de mucha angustia.

La cosa era recíproca y el galán de telenovelas que se encontraba trabajando en la telenovela La mexicana y Güero junto a Itatí Cantoral y Juan Soler estaba muy ilusionado con la llegada de su sobrino y ahora que pasará al menos dos meses en prisión no podrá disfrutar de su compañía. 

En las publicaciones anteriores de sus redes sociales, Zoraida se había referido a su hermano como su super héroe. Mientras tanto ni la madre de Eleazar, Melisa Sánchez ni su otro hermano Alejandro Gómez Sánchez se han referido a la situación del actor de forma pública.