Celebrities

El nuevo e insólito capricho de Ryan Reynolds y Blake Lively

El actor de "Deadpool" estaría negociando para convertirse en el dueño del Wrexham A.F.C., un equipo de fútbol galés.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:23

Quizás podríamos pensar que aquellos que tienen fama y dinero lo tienen todo, pero sin embargo no es así. Por ejemplo, a Ryan Reynolds y Blake Lively les falta algo para estar completos: un equipo de fútbol.

Y es que el actor de "Deadpool" está avanzando con los trámites y papeles para ser el próximo dueño del equipo de fútbol galés, el Wrexham A.F.C.

Según dio a conocer la comisión directiva de dicho club, Ryan Reynolds junto al también actor Rob McElhenney presentaran una propuesta económica al club que será evaluada y, en caso de que la votación de a favor de ellos, se convertirían en los próximos dueños.

El comunicado publicado por el club galés expresa: "Las conversaciones con los potenciales compradores continuarán durante las próximas semanas, pero ya estamos en posición de confirmar la identidad de las dos personas interesadas en invertir en el club... A su debido tiempo, el señor McElhenney y el señor Reynolds presentarán su visión para el Wrexham AFC y su propuesta será sometida a votación en una segunda Reunión General Especial".

Hace poco, el actor dio una pista en su cuenta de Twitter cuando respondió a un fanático que preguntó si se mudaría a Wrexham a lo que el respondió:  "Sí, nunca se sabe". Además, agregó: "llevo ocho años queriendo dar esta noticia", refiriéndose a que estaba respondiendo un tweet del 2012.

Si todo marcha bien, Reynolds Lively junto a sus hijos, comenzarían una nueva vida en el Reino Unido.