VIDEO VIRAL

Eleazar Gómez “juega con tu mente y manipula a su antojo”, asegura Elia Ezrré ex novia del actor

A Eleazar Gómez le gustan chicas. La relación entre Eleazar y Elia fue cuando ella tenía 19 años y él 30
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:44

Elia Ezrré contó los episodios de violencia física y psicológica que vivió junto al que en algún momento fue su pareja Eleazar Gómez, quien ahora está en el ojo del huracán y en la cárcel debido a la golpiza que le dio a su novia Stephanie Valenzuela, el pasado 5 de noviembre. 

Durante una entrevista para Venga la Alegría, la modelo contó que tuvo una relación con el actor, ahora preso, durante 11 meses en 2017. En aquel momento ella tenía 19 años y él 30. Además dijo que al principio todo parecía idílico; sin embargo, las primeras señales de alarma comenzaron a aparecer. 

“Fue una relación en la que iniciamos rápidamente. Nos conocimos, y a las dos semanas ya eramos novios, y al mes ya vivíamos juntos. Vivimos juntos durante 10 meses, pero la relación duró 11 meses.

Y durante ese tiempo, pues al principio era todo perfecto, era el hombre más amoroso, más atento, más detallista. Pero sin embargo, tanta perfección siempre tiene algún error", dijo Ezrré. 

Celos, gritos y empujones 

La modelo dijo que a los dos meses la actitud de Eleazar Gómez comenzó a cambiar. Fue ahí donde aparecieron los celos, la desconfianza, gritos y empujones

“Rápidamente, a los dos meses empezaron como indicios de violencia. Primero los empujones. Bueno, primero celos, discusiones en público, no le importaba si estabas en público o no.

Gritaba, no le importaba quién estuviera. No le importaba si yo me sentía mal, si yo lloraba. Él simplemente expresaba sus emociones y punto. Y en el momento en que tú ya te ponías mal, entonces él se hacía la víctima. Primero él atacaba y luego él se hacía la víctima y te decía, no tú sabes que yo te amo, que tú eres la mejor mujer. 

“Entonces, simplemente jugaba con tu mente, y te manipulaba a su antojo para que tú hicieras lo que él quisiera. Era difícil por el hecho de que yo tenía 19 años, él me lleva 11 años. Es algo que me sorprende tanto porque es un patrón de conducta. Siempre agarra las niñas chiquitas, las que son fáciles de manipular”, denunció la joven. 

Ezrré también relató que casi al final de su relación, comenzaron una discusión cuando intentó marcharse aunque él le impidió salir del departamento. Además tuvieron una discusión con cinco horas hasta que logró escapar. 

“Empezamos a pelear y yo me quise ir, y me costó demasiado trabajo salir del departamento. Demasiado trabajo. Duré fácilmente unas cinco horas peleando con él. Yo no tengo tanta fuerza. Pero sí me defendí como pude, me salí, intenté pedir ayuda a los vecinos, los cuales me la negaron.

Vivíamos en el piso número 15, y tuve que correr todas esas escaleras abajo para poder pedir ayuda a los guardias del lobby. Les dije que si podían subir conmigo para poder sacar mis cosas, me dijeron que sí. Pero al momento de subir, Eleazar cerró la puerta, y tuvimos que empezar a discutir”, dijo la joven. 

La también actriz de 22 años contó que ya mandó mensaje a Stephanie Valenzuela, y le envió todas las pruebas que tiene de la agresión que ella sufrió por parte de Eleazar; todo para apoyar al proceso judicial contra Eleazar. 

La caída de Eleazar 

El pasado jueves 5 de noviembre aprehendieron a Eleazar Gómez por golpear a su pareja Stephanie Valenzuela. En donde la carpeta de investigación cuenta que el actor de la novela La Mexicana y el Güero atacó a la artista peruana, tras una cena romántica en la que supuestamente se comprometieron. 

Al llegar a su casa, al parecer ella le regresó el anillo. Después la golpeó, la amenazó de muerte y le mordió los pómulos, la barbilla, y el lado derecho de la mandíbula. 

vbs