Para derretirse

Enamorado: la declaración de amor de Ale Sanz a su novia Rachel Valdez: "Viniste al mundo..."

El cantante le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales a la artista cubana a causa de su natalicio. No es la primera vez que se demuestran su amor en público mientras disfrutan uno de los mejores momentos de la pareja super enamorados.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:38

El cantante español Alejandro Sanz demoró bastante en presentar públicamente a su nueva pareja la artista cubana Rachel Valdés debido a que tuvo que atravesar un complicado divorcio con la madre de sus hijos Raquel Perera que se destrabó en estos últimos meses.

Ahora el interprete se siente libre en las redes sociales y también ante las cámaras de los papparazis y además de mostrarse junto a su bella novia, le grita su amor a los cuatro vientos. Hoy Rachel cumple años y el cantante usó su cuenta de instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores para dedicarle un tierno mensaje.

"Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío", escribió Ale junto a una foto donde se los ve a los dos juntos y sonrientes. Los fans de Sanz quedaron encantados y comentaron la publicación con mensajes tales como: "Qué guapos! Os como!", "Felicidades, pareja" y "Qué lindos los dos" .

La pareja se conoció el año pasado en Miami gracias a unos amigos en común que los presentaron y desde aquel momento se volvieron inseparables y confidentes. Las primeras apariciones públicas las tuvieron este año y fue en el festival de San Sebastian donde posaron juntos para la prensa.

Esta no es la primera vez que Ale le declara su amor públicamente a Rachel y ella también ha hecho lo propio durante una entrevista que brindó a la revista Hola donde confesó que para ella Sanz : "Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde y muy noble".