Series

Imperdible: así reaccionaron los fans de “Una familia de diez” al conocer a “Don Justo”

Este domingo pasó de todo en los nuevos capítulos de la exitosísima serie. Si te los perdiste, mira cómo reaccionaron los fanáticos en redes.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:12

Una familia de diez es una de las telenovelas más vistas en México. La primera temporada se estrenó en el 2007 y hoy, en el 2020, ya comenzó la quinta de ellas. Sin dudas la familia de los López todavía tiene muchas anécdotas divertidas que contar para entretener a las familias en sus hogares.

En su cuenta oficial de Instagram, Una familia de diez anunció que este domingo rompió récord de audiencia, siendo el programa más visto en su barra de horario por 3.4 millones de personas por Televisa y 1.5 millones de personas por TV Azteca. De esta manera, superó a los programas “Al extremo” y “Exatlón”.

Esto se debió a que este domingo, los López conocieron al injusto de “Don Justo”, el jefe de Plácido López y papá de “Gaby”. Su papel estuvo protagonizado nada más y nada menos que por el gran comediante Sergio Alejandro Suárez Velasco, quien fue ampliamente halagado por los internautas.

Otra reacción de los usuarios fue pedir por favor que Plutarco no se separe de Gaby ya que se aman. Recordemos que “Don Justo” vino a ofrecerle a Plácido devolverle su trabajo a cambio de llevarse a su hija. Aunque este es retenido por Renata, el hermano de Martina quiere aceptar por el bien de la familia.

Aquí abajo te dejamos las mejores reacciones en las redes sociales del capítulo de Una familia de diez de este domingo 8 de noviembre: