La mexicana y el güero

Sin perdón: Televisa toma fuertes medidas contra Eleazar Gómez tras su detención

El productor de “La mexicana y el güero” decidió reemplazar al actor y buscarle un reemplazo a través de un casting que se realizará en unos días.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:19

El actor de 34 años de edad, Eleazar Gómez, ha quedado detenido hace unos días por maltratar y agredir físicamente a quien era su novia, la modelo Stephanie “Tefi” Valenzuela. Como es de público conocimiento, el muchacho fue arrestado por la policía capitalina en el departamento de su pareja ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Eleazar se encontraba interpretando a Sebastián de la Mora, "Bastían", en “La mexicana y el güero”. Pero la tarde de este martes, Televisa ha anunciado su decisión a través de la cuenta de Twitter de su productor Nicandro Diaz.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La mexicana y el güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días” fueron las palabras del comunicado.

Los responsables de la telenovela donde trabajaba Gómez también aclara: “Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, no apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”.

Como si esto fuera poco, hace unos días la agencia de representación y relaciones públicas que manejaba el trabajo de Eleazar Gómez decidió prescindir de sus servicios. Así lo comunicó uno de los socios fundadores de Make It Prensa, el también actor Mauricio Islas.