FOTOS

Una familia de diez: "Tía Licha" no deja nada la imaginación y se luce con bikini

María Fernanda García impresionó a sus seguidores de Instagram
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:45

La Tía Licha es uno de los miembros más famosos de la serie Una Familia de Diez y aunque el personaje es de los menos producidos, la realidad es que María Fernanda García, quien da vida a la más quejumbrosa del show, demostró que a sus 53 años conserva un espectacular cuerpo. 

García con 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo no sólo es conocida por su papel en Una Familia de Diez, también ha participado en proyectos para cine, teatro y televisión. Este último papel, el de la Tía Licha la ha posicionado en las preferencias y corazones de los mexicanos

Desde 2007 la actriz le da vida a la Tía Licha una mujer hipocondríaca y dramática que roba las sonrisas de todos su fanáticos. María Fernanda sorprendió a sus seguidores con fotos de su esbelta y muy cuidada figura en bikini, todo esto a través de su cuenta de Instagram. 

La mujer viajó a Holbox, Quintana Roo, en el que disfrutó del Sol y la playa junto a su manager Gabriel Blanco, esto después de terminar con las grabaciones de la nueva temporada de Una Familia de Diez. AQUÍ las fotos: 

Una Familia de Diez FOTO marifergarcia88
Una Familia de Diez FOTO marifergarcia88

“Tecla”, presume cuerpazo en bikini

La actriz de 37 años de edad, Jessica Segura, comenzó sus estudios de actuación en la Academia de Pedro Camacho Chávez y Alberto Estrella, continuándolo en los talleres del CEA en Televisa. Actualmente está casada con Adrián Pous, a quien conoce hace más de 10 años y de quien se divorció y se volvió a juntar.

Jessica ha participado en telenovelas como Valentina, Salomé, Soñadoras, Vivo por Elena, Imperio de cristal y Velo de novia, así como en programas de comedia como Chiquilladas y Desde Gayola. En el cine hizo su debut con la cinta El tigre de Santa Julia y en 2008 participó en Quemar las naves del director Francisco Franco Alba.

Durante las dos primeras temporadas de Una familia de diez, Segura interpretó a Tecla. En el papel de la ahijada del abuelo Arnoldo, cocinaba, lavaba, atendía a la familia pero además tenía el deseo de convertirse en una famosa y reconocida actriz. A fines del 2019, la joven le dio fin a su personaje con gran entrecejo.

FOTO segura_jessica

vbs