Romances

¿Y Mollie Gould? Revelan quién es la nueva novia de Luis Miguel (FOTO)

El Sol de México se dejó ver algunas veces con la bailarina estadounidense pero al parecer, alguien más ha conquistado su corazón.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:04

No es una novedad que el cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, es uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Miles de mujeres, celebridades y fans, mueren por conocerlo y aún más mantener una relación sentimental con el artista.

Sin embargo, muy pocas lo han logrado. La última pareja que se le conoció al cantante es la corista y bailarina estadounidense de 21 años de edad, Mollie Gould. Ella formó parte de la gira “México por siempre”, donde habría conquistado a Luis Miguel. Pero al parecer, la blonda ya forma parte del pasado.

La periodista Nelsie Carrillo publicó este lunes en su cuenta de Instagram unas fotos que le enviaron de la “nueva novia” de Luis Miguel. Se trataría de una modelo argentina llamada Mercedes. En la fotografía se ve una cena para dos, y sobre la mesa una “bocina bosé”, ese sería el detalle que comprobaría que se tratara del intérprete de “La bikina”.

“Sus fanáticas de Micky aseguran que es él. Además por la bocina. Ellos están pasándola súper en Miami, no tengo mucha información pero les dejo unas fotos que me enviaron de ella” escribió Nelsie. En otras de las imágenes se ve a una joven con delicada figura posando en un balcón, ella sería la nueva conquista del cantautor.

Más allá de las especulaciones, recordemos que el Sol de México es muy reservado en cuanto a su vida privada y siempre intenta mantenerla fuera de las cámaras. A pesar de sus conquistas temporales, la última pareja que reconoció Luismi públicamente fue Aracely Arámbula con quien estuvo casado y tuvo dos hijos.