¡Adiós a la princesa del pop!

Britney Spears NO volverá a cantar; aquí el TOP 5 de sus mejores canciones

Britney Spears anunció su retiro del mundo de la música, tras perder una demanda contra su papá
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:25

Esta tarde Britney Spears anunció su retiro del mundo de la música, esto debido a que perdió la batalla legal contra su padre quien seguirá administrando su fortuna; es decir, continuará como su tutor. En medios internacionales se filtró esta información en la que aseguran que la estrella del pop está devastada

Con las versiones aseguran que el abogado de la cantante, Samuel Ingham, relató que la Princesa del Pop le tiene miedo a su padre por lo que no volverá a actuar, ni cantar, hasta que las autoridades retiren el papel de tutor legal a su padre. En tanto, los abogados de Jamie Spears, padre de Britney, aseguran que él siempre ha actuado por el interés de su hija. 

Hay que recalcar que el padre de Britney obtuvo su custodia en 2008, cuando la Princesa del Pop viviera una etapa de descontrol, depresión, abuso de drogas y alcohol. En aquella época la internaron para recibir un tratamiento psiquiátrico, tras años de terapia Spears revivió su carrera. 

Sin embargo, hace apenas un año, es decir 2019, entró nuevamente en un centro de salud mental debido a que tenía una recaída. Desde octubre de 2008 la artista no se presenta en ningún evento

Esta no es la primera vez que la intérprete de Toxic recibe una noticia de este tipo, el pasado mes de agosto, otro tribunal decidió que la tutela se prolongaría hasta febrero de 2021, a pesar de la fuerte oposición de la artista a que desempeñe este papel totalmente en solitario.

Debido a su aparente despedida te traemos el TOP 5 de sus mejores canciones: 

1. Oops!...I Did It Again

2. Baby One More Time

3. Toxic

4. Womanizer

5. Work B**ch

vbs