Espectáculos

Ellos son los tres famosos hermanos de Eleazar Gómez, uno se suicidó

Eleazar Gómez golpeó a su novia y ahora toda su vida está en el foco del mundo del espectáculo
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:14

Eleazar Gómez es un actor que en la actualidad está preso debido a la violencia que ejerció contra su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, a quien golpeó e intentó asfixiar. Desde entonces su fama subió como la espuma, debido a que la gente busca señales de sus antecedentes como una persona violenta. 

En su currículum lo que más figura, además de su relación con la cantante Danna Paola, es su participación en la novela Atrévete a Soñar una telenovela para niños que grabó cuando él tenía 20 años y la mayoría del elenco contaba con 14, 15 años. Entre su familia es uno de los que más figura en los medios de comunicación. 

Sin embargo, no sólo Eleazar es famoso también está su hermana Zoraida Gómez, un año mayor que él (ella de 35 años y el ahora preso de 34 años) son los que más proyección tienen.

Los hermanos de Eleazar de pequeños FOTO IG zoraidagomezmx

A parte de Zoraida, Eleazar tiene otros dos hermanos que alcanzaron la fama. A finales de los 90, junto a sus hermanos, formaron una banda juvenil que llamaron Los Rollers Gómez propuesta de Luis de Llano en los que escuchaban ritmos como el pop, hip hop y hasta rap. Durante un tiempo ganaron un poco de fama, aunque su banda terminó por desaparecer. 

AQUÍ la que era su música: 

La depresión que terminó con la vida del mayor de los Gómez 

Tras ese primer impulso en el mundo del espectáculo, los hermanos comenzaron a picar piedra en solitario y forjar su carrera artística; sin embargo, el mayor de todos Hixem no logró destacar motivo que lo hundió en una profunda depresión y que terminó por decidir quitarse la vida a los 18 años. 

Eleazar nunca habló de la fatídica muerte de su hermano. También llegó a declarar que tras el fallecimiento, su hermano se convirtió en un ángel para él y que su relación era muy cercana; tenía sólo menos tres años. 

Además de Jairo Gómez, es el otro hermano de los Gómez. El hombre de ahora 37 años participó entre sus novelas: Carrusel, La que no podía amar, Amorcito corazón, Tú y yo y La Otra, hasta en Rebelde; última de las producciones en las que actuó y en las que decidió dedicarse a la cinematografía.  

Aquí las FOTOS: 

La familia de Eleazar FOTO IG zoraidagomezmx

vbs