Comienza la cuenta regresiva

Es oficial: Emily in Paris tendrá segunda temporada y esto es lo que sabemos

La plataforma de streaming confirmó la secuela en las redes sociales de una manera muy divertida. El elenco original se mantendrá pero recién el rodaje podría comenzar en marzo del 2021 para estrenarse en octubre del próximo año.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:35

Los fans de la serie de Netflix dirigida por Darren Star llamada Emily in Paris están felices y esto se debe a que la plataforma ha confirmado la segunda temporada. El elenco se mantendrá y estará protagonizada por Lily Collins, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie, Camille Razat y Philippine Leroy-Beaulieu.

La cuenta oficial de la serie ha publicado el anuncio en las redes sociales con un video donde los actores del reparto salen diciendo a cámara la palabra francesa “Deux”. Además, del mismo modo, la producción ha mostrado una divertida carta de Savoir, la agencia donde trabaja Emily a The Gilbert Group, la empresa en que estaba ella en los Estados Unidos que dice: 

“¡Lo sentimos mucho! Escribimos para informarles que Emily Cooper tendrá que permanecer en París”.

Para esta segunda temporada los fans esperan con ansiedad que Emily avance en su relación con su vecino, el cheff Gabriel, más allá de que se encuentra en una encrucijada debido a su amistad con Camille, la ex de Gabriel y que además aprenda a hablar francés.

En este sentido, la actriz Philippine Leroy-Beaulieu  que interpreta a la jefa de Emily en la serie confió: "Esperamos que prolongando su estancia en París, Emily profundizará en las relaciones que ya ha hecho, se adentrará en nuestra cultura y quizá aprenderá un par de palabras de francés”.

Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse apenas mejore la situación sanitaria en Paris que por estos días atraviesa un segundo confinamiento debido al aumento de contagios de coronavirus en la región. Se habla de que el rodaje recién podría comenzar en la primavera o verano del 2021, es decir, entre finales de marzo y finales junio. El estreno en las pantallas recién llegaría para octubre del año próximo. ¡Falta muchísimo!.