Consecuencias de la fama

Ester Expósito reflexionó sobre la exposición mediática: "Me jode es que utilicen mi imagen para.."

La actriz más seguida del momento tanto en la pantalla como en las redes mantuvo una charla con el diario El País y allí confesó que es lo que más le molesta de la fama. Además asegura estar disfrutando su maravilloso presente a nivel profesional.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:36

Ester Expósito es sin dudas la actriz del momento y todo el mundo tiene los ojos posados sobre ella. La rubia acaba de estrenar en Netflix una nueva producción llamada Alguien Tiene que Morir donde comparte elenco con su novio Alejandro Speitzer y allí demuestra su versatilidad como interprete.

La joven que saltó a la fama con su rol en Élite además es influencer por ser la mujer española con más seguidores en la red social de la camarita. En una entrevista al medio Icon del diario El País confiesa que no sabe cuál es la clave de su éxito y cuenta como lidia con la fama y con el uso que hacen de su imagen.

Consultada sobre su auge, Ester dice: "Es que no tengo ni idea. Mi Instagram no está cuidado estéticamente. Tampoco es que yo no suba fotos feas. Me gusta mucho la fotografía, entonces lo uso mucho para subir fotos de reportajes y portadas. Es un escaparate para mí, pero no lo calculo"

Por otro lado, la actriz asegura que está disfrutando el gran presente que vive: “Como siempre he querido ser actriz y llegar lejos, sabía que la fama sería un efecto colateral si me iba muy bien. Lo que me está pasando era mi sueño, estoy viviendo de mi trabajo”, dice la ex Marquesita de Élite.

Sobre los comentarios que circulan en internet acerca de las cirugías que se habría practicado, ella se defiende y asegura que le molesta que se use su imagen con fines comerciales que afecten a las niñas y explica: "Ahora ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada. Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural".

Finalmente Ester sienta postura sobre el controversial tema de las operaciones estéticas y aclara: "Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto”.