Le dijo de todo

¡Filtran llamada! Gustavo Adolfo Infante surte mentadas de madre y amenaza a Jorge Carbajal (AUDIO)

La llamada fue grabada y compartida por Jorge Carbajal en su cuenta de YouTube, donde afirmó que fue amenazado por Gustavo Adolfo Infante.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:51

Vaya polémica que se ha desatado tras filtrarse la llamada por demás ofensiva entre los conductores Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal, donde las mentadas de madres estuvieron al por mayor e incluso hubo amenazas directas.

Nadie conocía el lenguaje tan folclórico, por decirlo de alguna manera, pero sobre todo agresivo por parte del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien no reparó en groserías y ofensas contra el youtuber Jorge Carbajal, que también le respondió con insultos, pero en un tono mucho más tranquilo.

La llamada fue grabada y compartida por Jorge Carbajal en su cuenta de YouTube, donde afirmó que fue amenazado por Gustavo Adolfo Infante.

"Hoy te presento el audio de la llamada telefónica que hoy recibí de parte de Gustavo Adolfo Infante 'El Periodista de las Exclusivas', con su peculiar estilo y lenguaje con el que ha ofendido a cantidad de hombres y mujeres", dice la descripción del video, que ha generado más de 2 mil comentarios con casi 100 mil reproducciones.

En el audio se escucha decir al conductor del programa de entretenimiento 'De primera mano', "chingas a tu puta madre, hijo de tu perra y puta madre (...) te voy a romper la madre". A lo que Jorge Carbajal le responde, "a mí no me amenaces, todavía no ha nacido el que me amenaza (...) Tú chingas a la tuya, que ha de estar peor".

Jorge Carbajal le señala a Gustavo Adolfo Infante que él le tuvo miedo a René Franco y lo llama "enano".

La llamada se da justo cuando Jorge Carbajal terminaba de transmitir su programa de YouTube donde dijo algo que provocó la ira de Gustavo Adolfo Infante, por eso se escucha responderle al periodista de espectáculos, "lo bueno es que te dolió".

Usuarios reaccionan a las mentadas de Gustavo Adolfo Infante

Jorge Carbajal, también conocido como 'Gigi', recibió el apoyo de sus seguidores tras escuchar los insultos que recibió por parte de Gustavo Adolfo Infante y afirmaron que hizo bien en responderle de manera más serena.

"Este hombre tiene un trastornó pero de los feos. Ni se ofendan cuando los maldiga, es obvio que el problema es el. Que triste seria ser él", señaló uno de los usuarios.

"Y QUE LE CONTESTA LA GIGI EN MALÉFICA 😈 JAJA HASTA CON RISA Y TODO. QUE BUENO QUE NO TE DEJASTE GIGI. ASÍ SE HABLA CHINGAO!!!", dijo otro usuario.

"Cuando uno se siente perdido a lo único que puede recurrir es a los insultos, que bárbaro, 'Gustavo eres el rival más débil, Adiós'", señaló otro comentario.

Hasta el momento, Gustavo Adolfo Infante no se ha pronunciado por la llamada donde se exhibe como una persona violenta.

 

 

DBO