Muerte de José José

José José: Tras hallar TESTAMENTO, ¿Marysol correrá a "Saras" de casa del Príncipe de la Canción?

Marysol narró si piensa correr o no a "Las Saras" de la casa de su papá José José
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:36

A un año, dos meses de la muerte de José José por fin apareció el testamento del cantante, ahí decidió que todo su dinero es para Anel Noreña, ex esposa de El Príncipe de la Canción y madre de Marysol Sosa y José Joel, por lo que surge la duda, ¿las Saritas (Sara Sosa y la última esposa del intérprete) serán desalojadas de la casa en la que actualmente residen?. 

La hija mayor de José José, Marysol, explicó las intenciones de su mamá y su familia ante el hecho de que el cantante de Almohada nombrara a Anel como la heredera universal. 

“No es nuestra idea definitivamente (sacarlas de la casa), créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mi personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo, pero estoy muy contenta la verdad”, confesó Marysol Sosa, en entrevista con Venga la Alegría.

La también cantante fue clara al decir que no tiene decidido si va a compartir o no la herencia con Las Saras: "Primero tengo que conocer qué cuestión y a partir de ahí ya ver qué nos da, porque en sí la parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre, y nunca se ha logrado ninguna conciliación, entonces ya veremos después”, recalcó. 

AQUÍ la entrevista completa

Salió a la luz el TESTAMENTO 

De acuerdo con Marysol y José Joel Sosa, el viernes levantaron un acta en los juzgados de la Ciudad de México en la que testifican que por fin encontraron el testamento del artista. Además, aseguraron que están inmersos en el proceso judicial.  

"Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento. Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso", expresó José Joel a EFE

Los hermanos declararon que en ese momento estaban presentes las personas incluidas en el testamento, por lo que Sarita SosaSara Salazar podrían no estar incluídas en el testamento. Aunque hasta ese momento no existía una declaración oficial sobre lo que contiene la herencia de José José. Ahora sabemos que Anel es la heredera universal. 

vbs