Al menos hasta febrero de 2021

Malas noticias para Britney Spears: seguirá bajo la tutela de su padre

La cantante lo intentó por todos los medios pero la tutela de su patrimonio ha sufrido un revés temporal después de que un tribunal de Los Ángeles rechazase la solicitud. De todos modos la jueza no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro .
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:35

La cantante Britney Spears esta luchando desde hace un tiempo por conseguir su libertad económica y librarse del control de su padre, quien tomó posesión de sus bienes hace varios años cuando ella tuvo que enfrentar graves problemas psicológicos que no le permitían manejar del todo las ganancias de su carrera.

Recientemente los fans de la princesa del pop afirmaron que se encuentra en su peor momento y que debe pedir permiso para todo. Por ejemplo no puede salir de compras, ver a sus hijos o salir de su casa sin autorización previa, como así tampoco la dejan expresarse libremente en las redes sociales sin antes consultarlo.

Britney Spears. Fuente: Archivo Terra

Ahora el intento de la rubia por sacar a su padre, James Spears, de la tutela de su patrimonio ha sufrido un revés temporal después de que un tribunal de Los Ángeles rechazase la solicitud. Fue la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, quien se negó a acceder a la petición de la famosa cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro si vuelven a presentarse más requerimientos.

Esta no es la primera vez que la interprete de Toxic recibe una noticia de este tipo, el pasado mes de agosto, otro tribunal decidió que la tutela se prolongaría hasta febrero de 2021, a pesar de la fuerte oposición de la artista a que desempeñe este papel totalmente en solitario.

La defensa de Britney le dijo al tribunal que ella había informado "que le tiene miedo a su padre" y que por eso "no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera". Además alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle. Al parecer ninguno de estos argumentos funcionaron.

Con información de Agencia EFE