Sigue recorriendo el mundo

No para: Natalia Barulich vuelve a Colombia y ya tiene nuevo trabajo

La modelo y DJ llegará al país de su ex Maluma para participar del jurado del certamen de belleza Miss Colombia que se realizará el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Barranquilla. En el año 2012 formó parte del mismo concurso pero en California.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:07

La modelo norteamericana Natalia Barulich de 28 años, saltó a la fama por ser la novia de Maluma y por relacionarse luego con el futbolista Neymar pero ahora su nombre ya tiene peso propio y los paparazzis no pierden detalles de cada paso que da alrededor del mundo.

Recientemente la también DJ estuvo disfrutando de Cabo San Lucas, el balneario que se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California en México. Pero ahora se supo que su nuevo destino que seguramente mostrará en su cuenta de instagram ante sus más de tres millones y medio de seguidores es Colombia.

Según contó al medio Pulzo, la morocha pisará una vez más la tierra donde vivió su romance con su ex Maluma para encarar un nuevo trabajo. Será jurado del concurso de belleza Miss Colombia que se realizará el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

Natalia tiene experiencia en este terreno ya que participó de Miss California en el año 2012, ahora se muestra emocionada ante la posibilidad de tomar contacto con las concursantes que a su juicio son todas muy hermosas. Consultada sobre las características que tendrá la ganadora dijo:

"Deberá ser una mujer amable inteligente y que piense en los demás en cualquier escenario y además tendrá que dominar el idioma inglés"

Durante la entrevista le consultaron a Natalia sobre sus gustos musicales y ella evitó mencionar las canciones de su ex y dijo que se siente atraída por el trabajo de Karol G, Shakira, y Greeicy. Sobre cual es su comida regional colombiana favorita dijo que le gusta mucho la bandeja de Paisa. ¡Que se prepare Colombia para recibirla!