Salud

“No pudo caminar más”: Revelan el duro momento que atraviesa uno de los integrantes del dúo Chyno y Nacho

Chyno Miranda reveló en sus redes sociales que estuvo hospitalizado tras quedar paralítico y cuenta cómo se recupera.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:59

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez está próximo a cumplir 36 años este 15 de noviembre. En el último tiempo, el compositor ha estado un poco desaparecido de las redes sociales. Sus allegados que manejan la cuenta de Instagram del integrante del dúo Chino y Nacho, revelaron los problemas de salud por los que ha pasado recientemente.

“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud, comenzó diciendo el comunicado acompañado de una foto del Chyno Miranda, como es conocido artísticamente.

“En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más fueron las crudas palabras que anunciaban el mal momento del Chyno.

Fuente: Instagram @chynomiranda

Además, explicaron por qué no se había sabido nada hasta el momento del difícil momento de salud de Miranda: “Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”. Y agregaron: “El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”.

Fuente: Instagram @chynomiranda

Para tranquilidad de los fanáticos, el manager de Chyno y Nacho finalizó explicando: “Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno”. El postero superó los 140 mil likes y miles de fans le dejaron sus buenos deseos al intérprete de "Niña bonita".