Duelo

“No puedo dejar de llorar”: el difícil momento que atraviesa Millie Bobby Brown

La reconocida actriz compartió un video en blanco y negro donde despedía a su abuela y causó tristeza entre sus fans.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 06:49

La actriz y modelo británica de 16 años de edad, Millie Bobby Brown, siempre se muestra alegre y con una sonrisa en los labios. La jovencita saltó a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things. Recientemente protagonizó la película Enola Holmes, lo que hizo reflotar todo su talento.

Este pasado martes, Millie publicó un video en blanco y negro donde aparece sentada en una cama junto a su abuela. “No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que señalar. La pérdida es algo tan complejo y paso por hechizos en los que no puedo dejar de llorar y luego me río de todos los recuerdos y luego me siento en silencio y trato de comprender lo que sucedió”, fueron las palabras con las que comenzó su dedicatoria.

Luego, Bobby Brown explicó lo que había sucedido con su abuela: “El Alzheimer es malo. Es cruel. Quitar la capacidad de alguien para recordar recuerdos y luego cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse allí y mirar. Siempre seré tus millie moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña”.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Las palabras de la actriz de Stranger Things calaron hondo en los fans: “Te amé más de lo que nadie podría amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora. Toda mi vida ha sido increíble y he disfrutado muchos aspectos de ella”.

Finalmente, Millie Bobby Brown lamentó no poder despedirse de su nana por la pandemia que azota al mundo: “No podía volver a casa para darte un último abrazo debido a Covid-19, así que FaceTime era todo lo que teníamos. Te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo. Estos son recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guarda. Te amo niñera. No hay olvido de un alma como esta. Espero que el tiempo se cure un poco. Pero por ahora abrazaré a mamá y veré videos de nosotros cantando y bailando”. El clip superó las 5 millones de reproducciones y más de 35 mil fans le dejaron bonitas palabras a la actriz.