Show

Revelador: Gloria Estefan habló sobre el episodio que la puso entre la vida y la muerte

La artista abrió su corazón y contó su experiencia al sufrir un fuerte accidente que según ella fue lo peor que le pasó en la vida.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:02

Gloria Estefan siempre se ha caracterizado por mantenerse lejos de los escándalos y optar por una vida más privada. Sin embargo, desde que lanzaron el programa digital "Red Table Talk: The Estefans", que se emite por Facebook Watch, la cantante se ha abierto más para hablar sobre cuestiones más íntimas.

En esta oportunidad, Gloria Estefan quiso compartir su experiencia al sufrir un aparatoso accidente que la tuvo al borde de la muerte. 

“Esta es mi historia de supervivencia. Estábamos en un tour tocando ante multitudes en lugares totalmente vendidos”, expresó Gloria Estefan en el adelanto de su próximo episodio.

Y agregó: “La prensa decía que teníamos el mundo en nuestras manos y pum”.

Así, la artista dio un adelanto de lo que será el próximo episodio donde dará detalles de aquel accidente en el que el autobús donde viajaba sufrió un fuerte accidente. 

En su momento, los médicos de Gloria le informaron que ella no podría volver a caminar y tampoco tener más hijos. Sin embargo ella puso todas sus energías y no solo logró caminar y bailar otra vez, sino que tuvo a su hija Emily luego de ese trágico episodio. 

El capítulo del este miércoles será el número 5 y en el podremos ver el relato completo de Gloria