Felicidad pura

¿Será contagioso? Otra boda en los Montaner alegra a toda la familia

En el último año, más de una pareja de la familia ha anunciado o ha realizado su boda. Esta vez, se suma una más.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:54

La cantante venezolana de 23 años de edad, Evaluna Montaner, está casada desde febrero de este año con el también cantante Camilo. Ambos conforman quizás una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, tanto por jóvenes como adolescentes.

A comienzos de octubre, Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su boda para el 2021. La actriz argentina ya se encuentra realizando todos los preparativos de la celebración, e incluso ya comenzó la confección de su vestido de novia. “Dije que siii” fueron las palabras que utilizó la cuñada de Evaluna para comunicar la importante noticia.

Palabras muy similares utilizó Paula Macher para anunciar su matrimonio junto a Juan Morelli. Si bien los chicos no tienen lazos de sangre con los Montaner, es como si los tuvieran. Ambos son amigos de Evaluna y Camilo desde la infancia y diariamente comparten contenidos juntos.

De hecho, Juan ha sido confundido más de una vez con el intérprete de “Tattoo Remix”. Ambos poseen un bigote muy similar, y son parecidos físicamente. Los cantantes han afirmado que se consideran hermanos gemelos. Evaluna y Paula realizan todas las coreografías para los nuevos hits que lanzan los artistas de la familia.

Fuente: Instagram @evaluna

Al parecer, la noticia ha llenado de felicidad a los Montaner. Mau comentó la publicación de la pareja visiblemente feliz. “Coñoo que emocióoon. Los amoooo”. Por su parte la mejor amiga de Paula, Evaluna Montaner lo compartió en sus historias y escribió “Naaanaanaa” junto a unas caritas llorando de emoción.