Repudiable

“Violentos miserables”: Tini Stoessel sufre un conmocionante hecho en Argentina (VIDEO)

Este pasado martes se vivió un terrible momento donde dos bailarinas de la cantante fueron apuñaladas dentro de un estudio de danza.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:52

Este martes 10 de noviembre, una joven bailarina que trabaja con Tini Stoessel fue apuñalada en un club de danza de Buenos Aires, Argentina. Se trata de Julieta Antón, de 26 años, quien fue atacada con un cuchillo junto a la dueña del lugar mientras ambas daban clases para principiantes.

Quien ingresó al instituto fue Sebastián Damián Villarreal, de 30 años. El muchacho subió hasta el primer piso del edificio, la vio y la atacó. Al ver la situación, la dueña del lugar Sofía Bovino salió a defender a la víctima pero también resultó herida y debió ser intervenida quirúrgicamente por un disparo que recibió en un dedo.

Fuentes cercanas aclararon que el agresor estaba obsesionado con Julieta. La joven bailarina también trabajó en el programa de humor argentino Showmatch. En el año 2017 ingresó al show Got Me Started Tour de Tini Stoessel y desde momento es parte del staff permanente de la intérprete de “Fresa”.

La ex de Sebastián Yatra al enterarse la terrible noticia, dejó unas contundentes palabras en su cuenta de Twitter. “Juli le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastian Damian Villareal. Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES”, escribió la artista.

Julieta Antón tiene más de 100.000 seguidores en Instagram donde comparte diariamente sus rutinas de baile. El agresor fue reducido por la policía argentina y quedó detenido a disposición de Fiscalía Penal Contravencional, bajo la acusación de lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género.