Le lleva 20 años

¡Como si fuera una adolescente! Cynthia Klitbo se separa del Rey Grupero y rompe en llanto (VIDEO)

Los enamorados se separaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, la acompañó a dejarla.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:31

La actriz Cynthia Klitbo le dolió hasta el llanto tener que separarse de su novio el Rey Grupero, con quien se le ha visto muy enamorada en las últimas semanas, debido a que tuvo que viajar a Perú por motivos trabajo y vivirá allá un tiempo sin su amado.

Los enamorados se separaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, la acompañó a dejarla.

Como si se tratara de una adolescente, Cynthia Klitbo, de 53 años, no pudo contener las lágrimas por dejar a Rey Grupero, pese a que llevan juntos muy poco tiempo. La primera vez que hicieron pública su relación fue el pasado 25 de octubre.

“Me matas wey, me mata de dolor que te vean llorar. Eres el motor de mi vida”, le dijo el Rey Grupero a Cynthia Klitbo, que es 20 años más grande que él.

Cynthia Klitbo dijo al medio 'Venga la Alegría' que se va seis meses de México y reveló que es la primera vez que hace un viaje de trabajo, por lo que se encontraba muy emotiva.

“Estoy muy chipil. Es la primera vez que hago un viaje de trabajo”, dijo la actriz,

Agregó que si por ella fuera también se llevaría al Rey Grupero, pero no tiene pasaporte.

“No podré besar a mi novio. Mi novio –no me lo llevo– porque no tiene pasaporte, sino ya estaría conmigo ”, afirmó Klitbo.

Expresan su amor al máximo

A finales de octubre, Cynthia Klitbo reveló con una foto muy sugerente su relación con el Rey Grupero.

En la imagen en blanco y negro que compartió en Instagram la actriz, se puede ver a la pareja en la cama, desnudos y teniendo relaciones sexuales.

"Lo que se ve, no se pregunta", escribió Cynthia Klitbo en dicha publicación.

 

 

El Rey Grupero, por su parte, escribió que la vida era una sola, sin importar quien te ama, "date la oportunidad de ser feliz brinca, baila, sonríe, besa emociónate como niño que está vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor". 

"Querían saber si salgo con@laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua!", escribió el enamorado de Cynthia Klitbo.

 

DBO