Bellísima

Con la chaqueta abierta: la FOTO de la protagonista de Vis a Vis que encendió las redes

La reconocida actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram que impactó a sus millones de fans.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:18

La actriz española de 35 años de edad, Maggie Civantos, es conocida por sus papeles de la interna Macarena Ferreiro en la serie de Antena 3 que luego fue transmitida por Netflix Vis a vis. Además, también interpretó a Ángeles Vidal en Las chicas del cable.

Recientemente, Maggie ha dejado de lado las series y se ha dedicado a los videojuegos. Así es. La famosa “Maca” ha puesto voz a La Desconocida en 'Destiny 2. Más allá de la luz', un videojuego de disparos que ha batido todos los récords. “Es un juego que va más allá del entretenimiento, tiene mucha historia” ha contado ella misma.

Este pasado miércoles, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que enloqueció a los fans. “Que pasa cuando la gente abre sus corazones? Mejoran” escribió Civantos en el post. Además, también puso la traducción al inglés: “What happens when people open their hearts? They get better”.

Fuente: Instagram @visavisfansoficial

La frase es del escritor japonés Haruki Murakami. Para finalizar, Maggie Civantos agregó: “Pues este verano me he abierto algo más que la chaqueta... 💜” haciendo referencia posiblemente a un nuevo amor. Es que en la pic, la oriunda de Málaga aparece con el cabello violeta y una chaqueta color azul abierta de par en par.

Fuente: Instagram @maggiecivantos

La instantánea de la actriz de Vis a Vis superó los 165 mil likes y miles de comentarios halagaron su belleza. “PRECIOSISIMA”, WOW” y “El pelo rosado te queda genial, deberías hacerlo con más frecuencia, ¿no crees?😍💓” fueron algunos de los mensajes y halagos que recibió.