OMG

Con poco a la imaginación: el VIDEO con el que Noelia invita a Only Fans voló la red

La reconocida cantante compartió un video para invitar a sus followers a sumarse a la plataforma para adultos y enloqueció a todos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:42

La cantante puertorriqueña de 41 años de edad, Noelia Lorenzo Monge, ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español. Además cuenta con más de 10 hits de radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés.

Noelia, como es más conocida en el mundo artístico, cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Seguramente has escuchado su hit de los ’90 “Candela” que se bailó en las discos de muchos países, pero cerca del 2010 su presencia en los escenarios comenzó a disminuir.

Por ello, Noelia debió buscar otros rubros y empezó a incursionar en el mundo de la actuación filmando películas de alto contenido erótico. Sumado a eso, la empresaria también decidió abrir una cuenta de Only Fans, para generar más ingresos. Recordemos que se trata de una plataforma y aplicación en línea creada en 2016 donde las personas pueden pagar el contenido (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual.

Fuente: Instagram @noeliaofficial

“Ven a verme a Only Fans ahora mismo y PODRAS VER TODO lo que no puedes ver aqui....Los espero ahora en mi cuenta de Only Fans. NO ESPERES MAS 😘💖 Inscribete Ahora!!” escribió la cantante en el post donde se la ve vestida con medias y un body negro.

El clip superó las 47 mil reproducciones y seguramente muchos de ellos la siguieron en la plataforma. La ex novia de Yamil Gorritz ha suspendido los comentarios en sus publicaciones, por las barbaridades que recibía y ahora solo espera a sus fans en la plataforma para adultos.