Una diva

Con un accesorio espectacular: Madonna festeja el triunfo del nuevo presidente de los Estados Unidos

La artista estuvo muy involucrada en las elecciones presidenciales y desde su cuenta de instagram donde tiene más de 15 millones de seguidores pidió a sus fans estadounidenses que voten por Biden. Ahora le llegó la hora de relajar y festejar.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:45

Son muchos los artistas que se involucraron en las elecciones presidenciales que acaban de ocurrir en los Estados Unidos y que aprovecharon las redes sociales para pedirle a sus seguidores que voten por el candidato demócrata Joe Biden. Ahora con el resultado en mano les llegó la hora de festejar.

La cantante Madonna es un ejemplo de ello, la diva del pop publicó en su cuenta de instagram donde tiene más de 15 millones de seguidores un video y una foto donde se la ve relajada sobre un sillón en lo que parece ser su casa. La rubia se muestra sonriente y tomando una copa de vino.

Lo llamativo es que Madonna usa un espectacular accesorio para el festejo hogareño. Unas medias rosas y abrigadas que en la parte de la suela tienen la leyenda "Si podés leer esto, traeme un poco de vino". En su feed la artista se ha encargado de agradecer y de mostrar que se encuentra feliz por el triunfo de Biden.

En otra publicación la interprete de La Isla Bonita dijo: "Mis oraciones fueron escuchadas". El día que se terminó el conteo de votos y se anunció para todo el mundo el triunfo del candidato Biden, ella escribió junto a un video que subió a su perfil: "La nueva democracia".

Madonna a sus 62 años se muestra activa laboral y musicalmente y además luce una silueta increíble. Ella misma ha develado que la clave para tener ese cuerpazo se debe a su esmerada rutina de entrenamiento físico que practica de forma constante. Baile, ejercicios aeróbicos y rutinas de relajación son algunas de las cosas que practica.