Espectáculos

Ex novia de Eleazar Gómez revela EXTRAÑO problema SEXUAL del actor

Una de las ex novias de Eleazar Gómez reveló otro de los problemas que padece el actor, aunque este de índole sexual
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:38

Eleazar Gómez es un actor que en las últimas semanas está en todos los medios de comunicación debido a sus problemas de ira y agresividad que desembocaron en una golpiza e intento de asfixia a su novia, Stephani Valenzuela. Las noticias sobre sus expedientes de violencia tras su detención comenzaron a correr y en esta ocasión una de sus ex novias revela un problema raro aunque ahora en el índole sexual. 

Gaby Ruiz, ex integrante de Acapulco Shore y modelo, rompió el silencio y ventiló que en la relación que mantuvo con Eleazar, de tan sólo 20 días, él demostró que era una persona inmadura y bipolar. Sin embargo, lo que más le llamaba la atención es que el actor se negaba a que lo tocaran o vieran sus partes íntimas. 

“Nunca me había pasado, me parece algo raro que una pareja no se deje tocar. En ese momento me venían pensamientos de: ¿Qué tienes allí entonces?, ¿Por qué no puedo ver ni tocar?”,  dijo Gaby Ruiz en entrevista con el programa Chisme no Like.

Ella es Gaby Ruiz: 

Gaby Ruiz FOTO IG gabyruiz_ofc

La ex acapulco shore también explicó que él decía que hacía todo "y que yo me quedara tranquila. Después no me nacía y no me daban ganas de estar íntimamente con él". 

“Yo pensé en primer momento que no lo tenía grande y por eso no quería mostrarlo, ni presumirlo y después se repitió y yo dije: ese niño tiene algo y no quise insistir más en ese tema”, comentó.

Le puso el cuerno a 20 días de comenzar su noviazgo 

De acuerdo con Gaby, Eleazar no fue violento con ella; sin embargo, según las otras ex novias del actor la violencia comenzaba después de varios meses de relación y de fomentar presunta confianza, aunque más bien era manipulación. Aunque lo que sí supo es que en tan sólo 20 días le fue  infiel por lo que ella decidió terminar. 

En la actualidad, el actor está preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México debido a la golpiza que le dio a su novia el 4 de noviembre en la zona fifi de la CDMX. 

vbs