Se ausentará del programa

Galilea Montijo da positivo a COVID-19; ¡en riesgo Fey y los conductores de HOY!

A través de una 'historia' de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo dio a conocer la noticia de su positivo a Covid-19, lo que provocó las reacciones de sus seguidores en redes sociales.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:57

La conductora de HOY, Galilea Montijo, informó que se contagió del virus Covid-19, motivo por el cual se ausentará del programa matutino unos días hasta que se recupere.

A través de una 'historia' de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo, de 47 años de edad, dio a conocer la noticia de su positivo a Covid-19, lo que provocó las reacciones de sus seguidores en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @tvynovelasmex por este premio 🙌🏼💃🏻 💖💖 me hace muy feliz!!!

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

Galilea Montijo afirmó en el mensaje que se encuentra bien de salud, al igual que las personas que viven en su casa.

“Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche”, escribió Galilea Montijo.

Tras la noticia del contagio de Galilea, los usuarios se cuestionaron si ella habría contagiado a los demás conductores de HOY y los invitados con los que convivió por última vez, como fue el caso de la cantante Fey.

Los conductores de HOY que se encuentran en riesgo de haber sido contagiados por 'Gali' son Andrea Legarreta, Paul Stanley, Pedro Prieto y Samia.

Galilea Montijo participó en la conducción de HOY durante toda esta semana y, como todos sabemos, los que se encuentran frente a las cámaras en el foro de Televisa no usan cubrebocas ni mantienen la sana distancia, por lo que el riesgo de contagio es alto entre conductores y la famosa Fey, al grado que los fans de la cantante mostraron su preocupación de que haya sido infectada con el virus proveniente de China.

Los memes ante el contagio de Galilea Montijo

En redes sociales algunos usuarios difundieron la noticia del positivo de Covid de Galilea Montijo con memes, pero también mostraron su preocupación por Fey.

DBO