Video

Llega a su fin 'El Gordo y La Flaca'; Javier Ceriani revela cuál será el programa que los reemplace

El conductor argentino de espectáculos, Javier Ceriani, señaló en el programa ’Chisme No Like’, que se avecinan más despidos y cambios en la cadena Univisión.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:16

El histórico y querido programa de espectáculos ‘El Gordo y La Flaca’ podría llegar a su fin, como parte de los cambios que tendrá Univisión, e incluso ya se rumora cuál será el show que lo reemplace.

El conductor argentino de espectáculos, Javier Ceriani, señaló en el programa ’Chisme No Like’, que se avecinan más despidos y cambios en la cadena Univisión, como el que tuvo ‘Tu Cara Me Suena’ que presentó un brote de contagios y tuvo que ser suspendido unas semanas.

Ceriani señaló que ‘El Gordo y La Flaca’, que se transmite desde 1998, podría salir del aire y ser reemplazado por ’Sal y Pimienta’, que se encuentra al aire desde el 2011.

“Están preparando ’Sal y Pimienta’ para reemplazar a ‘El Gordo y la Flaca’, trajeron a la productora María López, la que inventó ese programa y ‘Primer Impacto’”, dijo el periodista Ceriani.

¿Por qué se termina ‘El Gordo y La Flaca'?

Indicó que la razón del fin de ‘El Gordo y La Flaca' sería que debido a la pandemia de Covid-19, Univisión ya no quiere gastar en sueldos tan grandes como los que perciben los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina. además de los gastos de la producción.

“María López puede tener todos los secretos de esa vieja televisión que funcionaba, y llevarlo a tener un nuevo programa de farándula y esto es lo que se especula en el ambiente”, dijo con seguridad Ceriani en ’Chisme No Like’.

“Esos son rumores muy serios porque ¿cuántos años tiene el programa?”, preguntó Elisa Beristain a su compañero Javier Ceriani.

“Elisa la plata (dinero), porque con el sueldo de Raúl de Molina pueden hacer 20 programas, de verdad, esos sueldos grandes no existen más, es un desperdicio de dinero”, respondió el argentino.

El Gordo y La Flaca’ ha revelado escándalos durantes el paso de los años, siendo un referente y marcando agenda en el mundo de la farándula.

Univisión, por su parte, no ha confirmado el fin del ‘El Gordo y La Flaca’ y habrá que esperar si los rumores de Javier Ceriani son ciertos.

 

DBO