Música

Preciosa y escotada: Mon Laferte enamoró a todos cantando desde México (VIDEO)

La cantautora publicó una fotografía para anunciar que el tema que grabó desde México ya está disponible en Youtube.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:22

La música y compositora chilena de 37 años de edad, Norma Monserrat Bustamante Laferte, es una de las mujeres más queridas y reconocidas en todo Latinoamérica. La artista ha estado recientemente en México y lo ha dado a conocer a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

La cantante, conocida artísticamente como Mon Laferte, publicó este jueves una foto donde se la ve luciendo un vestido escotado negro con un abrigo del mismo color y una flor roja en el cabello. La activista está nada más ni nada menos que en la Plaza Garibaldi, situada en la parte centro norte del Centro Histórico de la Ciudad de México en el barrio de la Lagunilla.

Mon está cantando junto al Mariachi Real su nuevo tema. “Sorpresa 🌟 #QueSeSepaNuestroAmor desde Garibaldi con el mariachi Mexicana Hermosa 🌹 ya disponible en YouTube” escribió la música oriunda de Villa del Mar.

El martes, Mon Laferte también contó de su paseo por México. “Ayer tuve uno de los días más lindos de mi vida!!! 😭 Ayer fuimos a Oaxaca a grabar a @vientoflorido ellas son una banda de mujeres de distintos pueblos de Oaxaca, esta Banda es liderada por la maestra Leticia Gallardo y están cambiando el mundo, hace no mucho tiempo las mujeres de su pueblo no podían ser parte de la banda y hoy son más de 40 💪🏽” escribió la cantante.

“Cómo les dije ayer, las amo y ya las extraño 😭 gracias por tanto amor, por sus regalitos, por la comidita deliciosa, por peinarme y prestarme su ropa hermosa. Gracias por cambiar el mundo. Ustedes me inspiran” finalizó el post Mon Laferte, quien al parecer disfruta mucho de la República mexicana.