A un mes del reencuentro

RBD: Maite Perroni presentó una canción inédita y los fans estallaron

La actriz formará parte junto a sus compañeros del esperado reencuentro de la banda juvenil Rebelde el próximo 26 de diciembre en el formato de streaming. En la red social Tik Tok presentó un nueva tema llamado Siempre he estado aquí para que los fans vayan memorizando la letra.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:10

El reencuentro del grupo musical y juvenil Rebelde está cada vez más cerca, falta sólo un mes para que los integrantes vuelvan a cantar para su público a través de una transmisión de streaming. El show no podrá ser de forma presencial debido a las medidas de prevención del coronavirus. 

En un principio los fans de RBD se llevaron una desilusión porque de los seis integrantes del grupo sólo confirmaron su participación cuatro. Los dos que iban a estar ausentes fueron Dulce María que en las próximas semanas será mamá por primera vez y Alfonso Herrera que ya tenía otros trabajos comprometidos en el mundo de la actuación.

RBD. Fuente: archivo Terra.

Pero ahora, el productor del show Guillermo Rosas les devolvió la ilusión a los fans al confirmar que ambos estarán presentes en una sección especial. "¿A quién se le puede ocurrir que vamos a hacer un tributo a RBD sin pensar en Poncho y en Dulce? Están incluidos, tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión, esto es un tributo a RBD y esto los incluye a ambos" dijo Rosas.

La novedad esta semana la dio la actriz Maite Perroni quien en su cuenta de Tik Tok presentó un adelanto de un tema inédito de la banda llamado "Siempre he estado aquí". En la publicación la morocha invitó a los seguidores a memorizar la letra y a cantar este tema desconocido hasta le momento para concursar por entradas para el show.

"Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar", dice la letra de lo nuevo de RBD que seguro se acoplará a los grandes éxitos del concierto llamado Ser o Parecer que rinde homenaje a la generación Rebelde.