Sigue la polémica

Rompió el silencio: Tefi Valenzuela detalla cómo comenzaron las agresiones de Eleazar Gómez

La modelo peruana fue atacada hace unos días por su, ahora, ex novio. Fue entrevistada en Ventaneando y dijo toda la verdad.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:22

El actor de 34 años de edad, Eleazar Gómez, sigue complicado tras agredir física y verbalmente a su novia Stephanie Valenzuela. Desde el hecho, más de una de sus ex parejas, han hablado de sentirse identificadas con ella. La modelo brindó una entrevista en el programa Ventaneando y contó toda su verdad.

"Creo que si yo no hablo, si no lo denuncio, va a haber una quinta chica que sea maltratada y Dios no quiera que ella no corra con la misma suerte que yo y termine muerta". Además Stephanie agregó "Los policías lo agarraron in fraganti, ha habido testigos, me agarró el médico legista, certificó mis lesiones. Creo que en esta ocasión no va a ser tan fácil desmentir algo que está probado en diferentes maneras".

Como muchas mujeres, Tefi confesó que al principio de la relación Eleazar era "dulce y cariñoso". "Después de varias discusiones, yo ya pensaba terminar porque no me gusta estar en esa inestabilidad, traté terminar con él antes por estos arranques y él decía que iba a cambiar, me prometía que iba tomar alguna terapia", reveló.

"Hicimos muchos planes juntos, teníamos muchos sueños, nos llevábamos muy bien, todo el día era bailar, cantar, reír, nunca nos separábamos más que cuando él se iba a grabar su novela. Cuando pasaban estos episodios, no quería aceptarlo decía ‘no quiero perder al hombre perfecto por estos momentos", contó conmovida la ex pareja de Eleazar Gómez.

Finalmente, Stephanie Valenzuela recordó: "Era lindo, dulce, estaba enamoradísima, era atento cariñoso, dulce, nunca desaparecía, nunca dejaba de contestarme, me ponía como la mujer más hermosa para su vida”. “Podía ser en la mañana, al despertar, al medio día, regresando del trabajo. Se daban de un momento a otro. Era algo que salía de él, cambiar de humor” confesó la modelo dando a entender que la relación no tiene vuelta atrás.