En las redes

Se pasó de bella: Natti Natasha deslumbró con un VIDEO bailando "Ayer me llamó mi ex"

La cantante, quien acaba de estrenar la versión remix del tema junto a KHEA y a Prince Royce, compartió con sus seguidores un video bailando en su casa.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:49

La cantante dominicana Natti Natasha no deja de deslumbrar con su talento. Y es que la artista se ha convertido en una de las mujeres referentes del género urbano gracias a su voz, su música y su carisma.

Dueña de un cuerpo privilegiado, Natti Natasha no deja de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales. En esta oportunidad, la cantante enamoró a todos con un video de TikTok que compartió en su cuenta de Instagram en el que se la puede ver bailando su más reciente colaboración "Ayer me llamó mi ex" versión remix.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

En el clip se la puede ver a la dominicana moviendo sus cabeza como nunca antes. El posteo logró el más de un millón de likes en cuestión de horas y recibió miles de mensajes halagando su figura.

La morena, que cuenta con más de 26 millones de seguidores en la red social de la camarita, sigue arrasando en el mundo de la música. 

¡Bien por ella!