Cambio de look

Una familia de diez: Mariana Botas, quien interpreta a “Martina”, luce irreconocible con este cambio de look

La reconocida actriz mostró en sus Instagram stories cómo se volvió platinada y alargó su pelo. No vas a creer cómo luce.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:35

La actriz de 30 años de edad, Mariana Botas, se encuentra en su mejor momento artístico. En octubre de 2020 se estrenó la quinta temporada de Una familia de diez y ella es una de las más queridas en el papel de la pequeña “Martina”.

Mariana ya ha superado los 376 mil seguidores en Instagram, quienes siempre le dejan bonitos mensajes en las fotos que sube. Recientemente, la actriz compartió unas historias de Instagram donde mostró el radical cambio de look, y sus fans comentaron que se ve irreconocible.

“Ya vieron dónde estoy, porque ahora sí el cambio de look, no intenso así a rojo, pero sí me voy a cambiar el look y me voy a poner extensiones”, comentó Botas ya dentro del salón de belleza y utilizando una mascarilla color rosa.

Fuente: Instagram @marianabotasl

Para comenzar, la intérprete de “Martina” se realizó un pequeño corte en el cabello y cambió el tono de castaño a rubio casi platinado. “No traigo filtro, así es el color que me pusieron, justo lo que quería. Ya viene el momento de la verdad, con las extensiones, son lo máximo”, intrigó a sus followers.

Fuente: Instagram @marianabotasl

Finalmente, la actriz de Una familia de diez lució el radical cambio con las extensiones, en las cuales le realizaron algunas ondas. “Oigan, ¿cómo ven? Ya quedó, no traigo filtros. Amé, amé el tono, sí es un cambio de look cañón, yo no había traído el cabello de este color y las extensiones son hermosas. Estoy feliz, estoy muy contenta, espero que les haya gustado mi cambio tanto como a mí”, finalizó mostrándose completamente satisfecha.

Fuente: Instagram @marianabotasl