Series Televisa

Una Familia de diez: ¡Spoiler Alert! Filtran qué pasará en FINAL de TEMPORADA

Este domingo en punto de las 7:30 la Familia de Diez se despide de la televisión
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:17

Este domingo 15 de noviembre Una Familia de Diez llega a su final, por lo menos de temporada. Entorno a la serie han salido varios rumores; sin embargo, ahora se filtró qué es lo que ocurrirá en su episodio de cierre y aquí te traemos todos los detalles que quieres saber sobre la famosa serie. 

Durante varias semanas, la familia de los López vivió cosas muy fuertes; entre ellas, les regalaron una casa, la muerte de un personaje y hasta un encarcelamiento; aunque lo que más llamó la atención de los espectadores fue la revelación de Don Justo, el jefe de Plácido López y papá de Gaby.

El actor encargado de darle vida al personaje más enigmático de la serie fue nada más y nada menos que Sergio Alejandro Suárez Velasco, quien fue ampliamente halagado en redes sociales y que incluso generó tendencia en Twitter debido a que tras años y años, por fin revelaron la cara de Don Justo. 

Como el gran cierre, según filtraron, los López celebrarán el cumpleaños de Plácido quien tendrá un susto, ¿de muerte?, al descubrir a su familia alrededor de su cama vestidos de negro, con velas y campanas como si se tratara de su propio velorio. Además, realizarán una junta de emergencia para salvar al tarolas.  

¿La Nena y Aldolfo se CASAN? 

Andrea Torre confesó, que La Nena y Aldolfo en realidad no están casados, pero que le encantaría que tuvieran una boda en los próximos capítulos o en la próxima temporada.

“Yo sí quiero, me gustaría un rito así con un chamán. Sería tipo ‘La Bella y La Bestia’”, bromeó la actriz.

Hay que recordar que en la temporada pasada fue Martina quien vivió su sueño de "llegar al altar", ¿no lo recuerdas? AQUÍ te dejamos el épico momento: 

vbs