Música

Ángela Aguilar y Christian Nodal: ¿estrenan ROMANCE y olvidan a BELINDA?

¿En realidad hay un nuevo amor entre Ángela Aguilar y Christian Nodal? AQUÍ los detalles
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:24

El nombre de Ángela Aguilar y Christian Nodal se hizo tendencia en redes sociales, algunos creen que se trata de un nuevo romance por lo que se pregunta, ¿dónde quedó Belinda?; sin embargo, todo se trata de rumores y es que lo que en realidad pasa es que estrenaron la canción Dime cómo quieres. 

La canción es una de las colaboraciones más esperadas en todo el año, el sencillo lo estrenaron la noche de este jueves y en cuestión de horas se convirtió en tendencia en Twitter y YouTube. En el videoclip podemos ver la belleza de la menor de los Aguilar y el estilo que maneja el ex coach de La Voz México. 

Los rumores de un noviazgo entre ambos crecieron gracias al video de su canción y es que, en un escenario virtual ambos artistas retratan la historia de un amor NO correspondido y el magnetismo de ambos enamora. Ella lució un imponente vestido rojo y él con su característico sombrero negro.

“Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas, lindas y como eran antes”, dijo Ángela en El Show de Piolín.

AQUÍ el VIDEO más esperado: 

Belinda "no está ganando"

Hay rumores de que la relación entre la intérprete de Luz sin Gravedad y su suegra Christy Nodal a veces va bien y otras no tanto pero no sabemos si la situación es la misma o es diferente con su cuñada Amely.

La hermana de Christian no ha mostrado fotos en sus redes sociales con Belinda por lo que no se sabe si tienen o no una buena convivencia. Lo que sí se sabe es el amor y el cariño que le tiene el cantante regional a su hermana y que por ello se la tatuó en su piel. 

Nodal lleva el nombre de Amely en una de sus pantorillas y lo luce con mucho orgullo. Desde el entorno del novio de Belinda indican que fue la misma Amely quién le hizo el tatuaje de su nombre a su hermano en la pierna. Si bien la cuñada de Belinda mantiene un bajo perfil ya que no trabaja en los medios de comunicación, su nombre ya ha comenzado a resonar.

vbs