Espectáculos

Eleazar Gómez: reviven VIDEOS que prueban su VIOLENCIA; así explotó contra mujer

Eleazar Gómez amenazó a una mujer con golpearla si lo volvía a tocar: todo quedó en un VIDEO
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:03

Al caso de Eleazar Gómez se suman algunas pruebas en VIDEO que en redes sociales han revelado el temperamento del sujeto, el más viral es el de la pelea con su ex novia Danna Paola; sin embargo, existe otro clip que se encargaron de revivir y que expone el grado de violencia que, el ahora preso, ejerce contra una mujer durante un reality show. 

A pesar de que Gómez tiene una carrera artística de años, el público lo reconocía como el ex tóxico de Danna aunque en estas semanas su nombre tomó relevancia, por nada bueno, y es que policías de la Ciudad de México lo detuvieron después de que le propinara una golpiza a su novia e incluso intentara asfixiarla

En sus antecedentes amorosos, Eleazar siempre ha tenido parejas menores que él. Recordemos que cuando inició su romance con la cantante internacional, Danna Paola, él tenía 24 años y ella 14 años. 

VIOLENTO hasta en la TV 

Pero su exceso de violencia también lo demostró en televisión y es que varios fans recordaron una fuerte escena del reality show Resistiré, producido por MTV y TV Azteca. En el clip se ve cómo tuvieron que expulsar al sujeto debido a su actitud y temperamento. 

Sus compañeros lo señalaban como un hombre excesivamente vanidoso, flojo, desconsiderado, descortés y VIOLENTO. Una de las peleas que más llamó la atención en el show fue cuando amenazó a la conductora española Aída Nizar, de 43 años, con golpearla si se atrevía volver a tocarlo

"Me tiene hasta la madre. No me vuelvas a tocar... Evita el roce... A mí no me toques", dice Eleazar a Aída dejando ver su molestia. 

AQUÍ el VIDEO: 

vbs