Consecuencias del Covid-19

La actriz de Pasión de Gavilanes que está en bancarrota a causa de la pandemia del coronavirus

Se trata de la interprete Margarita Amado quien le dio vida a Rosita, la mejor amiga de doña Gabriela, la madre de las hermanas Elizondo, que llevaba y traía chismes de un lado al otro. La crisis por el Covid-19 llevó a que se fundiese su jardín de infantes en Bogotá.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:56

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas colombianas más recordadas por el público además de La Reina del Flow. Su elenco protagónico causó furor en los seguidores de las historias de amor y venganza de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo pero los personajes secundarios también cumplieron un rol muy importante para que la tira fuese exitosa.

Entre este grupo de actores que participaron de la telenovela con sus historias en segundo plano, se encuentra la interprete Margarita Amado quien le dio vida a Rosita, la mejor amiga de doña Gabriela, la madre de las hermanas Elizondo, que llevaba y traía chismes de un lado al otro. 

Ahora en una entrevista con el programa La Red de Caracol Televisión, la actriz comentó que la pandemia del coronavirus que trajo un párate obligatorio en muchas actividades económicas la dejó en bancarrota. Ella tenía un jardín de infantes en el barrio Niza en Bogotá, pero la suspensión de clases de le vino abajo. 

“Fue terrible. Perdí el jardín porque los papitos empiezan a retirar a sus niños. Salieron los auxilios, aplicamos para tres, pero solo nos dieron uno. Se me fue de las manos el jardín, el sueño que tenía. Siempre he tratado de tener un negocio paralelo, porque aquí hay meses en que eres millonaria y meses en que eres mendiga; esta es una profesión que es así”, contó la actriz que tampoco ha sido convocada para nuevas producciones.

Pero luego de pensarlo bien y respirar hondo, Margarita se reinventó y comenzó un nuevo emprendimiento junto a sus hijas. Se trata de venta y entrega a domicilio de frutas, verduras, quesos, arepas, mantequilla. "No gano a montones, pero puedo sacar el mercado para mi casa", dijo Amado. ¡Ojalá salga adelante!.