De cara a su estreno en 2021

La Casa de Papel: la trampa que le habría tendido el profesor a la inspectora Sierra

La quinta y última temporada de La Casa de Papel es uno de los estrenos más esperados por el público en la plataforma Netflix. Los fans comenzaron a cruzar opiniones en las redes sociales y sacaron importantes conclusiones.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:56

La quinta y última temporada de La Casa de Papel es uno de los estrenos más esperados por el público en la plataforma Netflix. El rodaje comenzó este año luego de verse suspendido por la pandemia del coronavirus y todo parece indicar que para el 2021 el profesor y sus secuaces llegarían a nuestras pantallas.

El final de la cuarta temporada lo vimos casi sin aliento mientras sufríamos por el profesor que termina una vez más acorralado por la inspectora policial de turno. Ahora el tema volvió a instalarse en las redes sociales y los seguidores comenzaron a cruzar opiniones sobre el accionar del profesor, papel llevado a cabo por el actor Álvaro Morte. 

El profesor. Fuente: archivo Terra

Algunos dicen que el profesor le tendió una trampa a la inspectora Alicia Sierra, personaje interpretado por la actriz española Najwa Nimri, y que sabía que ella iba a llegar a él de algún modo u otro. Esta especulación surge debido a que en su ingreso la policía ni siquiera tuvo que forzar la puerta.

Según las más recientes elucubraciones de los fanáticos la llegada de Alicia a la guarida del cerebro de la banda, forma parte del plan maestro. Esta no es la primera vez que lo descubren al profesor, al fin de la temporada tres, la inspectora anterior que estaba a cargo de la investigación, Raquel Murillo también lo descubrió. 

Pero en vez de atraparlo, ella se convirtió en su pareja y además se sumó a la banda bajo el nombre de Lisboa. La posibilidad de que la historia se repita es mínima por lo que los guionistas de la aclamada serie deberán sorprendernos de otra manera o los fans deberán dejar de subestimar la inteligencia de Sierra.