En el set de rodaje

La Reina del Flow: salen a la luz FOTOS inéditas del detrás de escena de la telenovela

Los actores del elenco de la producción colombiana volvieron al trabajo luego de varios meses de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus. Ahora se encuentran grabando la segunda temporada y se publicaron fotos nunca antes vistas.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:53

Las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Flow fueron suspendidas a principios de año a causa de la pandemia del coronavirus que le puso un freno obligado a varias producciones audiovisuales que estaban en camino y que el público aún espera con ansias. 

Pero hace algunas semanas el elenco completo del éxito de Televisión Caracol retomó el trabajo en el set de rodaje de la secuela que contará nuevas aventuras de su protagonista Yeimi Montoya y tanto actores como productores lo han enseñado en las redes sociales, aumentando la ansiedad en sus seguidores.

En las fotos se puede ver parte del back de la telenovela, con sus personajes tanto el sala de maquillaje, vestuario y producción como así también repasando el guion en grupos y por escenas y practicando algunas tomas en exteriores. Todos posan sonrientes y felices de volver a formar parte de esta serie que atrapó al público. 

El primer rodaje tuvo lugar en el año 2018 y algunos de los rostros de los actores están algo cambiados como es el caso de Andrés Sandoval que en la tira le da vida al personaje de Juancho Mesa, el verdadero amor de la protagonista Yeimi Montoya y su aliado en la venganza contra Charly Flow.

La Reina del Flow se posicionó como una de las series de mayor audiencia del canal Caracol de Colombia y este vendió los derechos a distintos países de Latinoamérica y de los Estados Unidos. La trama se tradujo en varios idiomas y así logró convertirse en la producción más vista de los últimos 15 años en la televisión colombiana.